Balance histórico 2009 / 2019

Balance histórico 2009 / 2019 – Fundación Honrar La Vida

El 2009 fue el año del lanzamiento de Recetas Para Crecer, desde el auditorio de la honorable cámara de diputados de la nación, con la asistencia de las altas autoridades de las representaciones diplomáticas, empresas, universidades, personalidades de la cultura, arte, política y legisladores público en general de diferentes disciplinas.

El objetivo se enfoca en distribuir tres millones de raciones, por medio de la súper sopa, producida por la cátedra de alimentos de la universidad de Quilmes.

En ese ejercicio, logramos repartir cuatro millones de raciones, en capital federal, buenos aires, santa fe, corrientes, chaco, Santiago del estero, y cubrimos pedidos de comedores de otras provincias que lo solicitaron.

niños--fundación-honrar-la-vida

Desde el año 2010 hasta la fecha, incorporamos nuevos comedores, centros para barrios carenciados y atendimos a personas o grupos individuales que solicitaron ayuda, totalizando casi 35.000.000 de raciones de la súper sopa.

En el periodo 2019 - 2020 nos hemos propuesto alcanzar las 10.000.000 raciones distribuidas gracias al aporte de particulares y empresas que invierten en ayuda social por nuestro intermedio, destinando los recursos a compras responsables en raciones de ayuda alimentaria para quienes lo necesitan.

Nuestra tarea, entre otras la realizamos con el apoyo de múltiples actores anónimos y estamos convencidos que las personas que reciben nuestra ayuda debemos velar por su decoroso anonimato, en persecución de la dignidad humana.

Nuestra labor se conoce sin grandes anuncios, solo cumpliendo con nuestro leal saber y entender de una sociedad mejor y sin hambre.

El equipo de Recetas Para Crecer los invita a comunicarse si su deseo es ayudar según nuestro método.

Muy feliz 2019

Con el apoyo de grandes firmas, las cuales cooperan vendiéndonos sus productos a un valor preferencial, dichas mercaderías las utilizamos para ayudar a quienes nos colaboran, reintegrando su aporte solidario en mercaderías de primer nivel, que forma parte de sus adquisiciones cotidianas, como forma de fidelizar a nuestros aportantes, para beneficiarlos y promocionar las marcas que nos ayudan y de esta manera distribuir productos de calidad superior a valores sociales.

Únete a la legión de nuestros padrinos sociales, siente la inmensa satisfacción de saber que tu aporte se convierte en el alimento de alguien que lo necesita.

.