¿Qué significa este concepto tan poco común en la sociedad?

Según nuestra visión, la igualdad de oportunidades, es el resultado de que a cada niño se le garanticen gratuitamente la prevención en salud, la motivación y ayuda necesaria para el desarrollo de habilidades así como también una educación propia y adecuada.
Las herramientas o voluntades citadas conforman nuestra contribución social, en su difusión, aprendizaje, comprensión y aplicación por medio de nuestros cursos, charlas y desarrollos desde nuestras actividades.
Separemos la paja del trigo
¿Quiénes son los actores sociales? La garantía ineludible de estos Derechos es exclusivamente del Estado Nacional, Provincial y Municipal, y los responsables directos de exigir estos Derechos al Estado son los padres. Nosotros actuamos como refuerzo social en acuerdo y mediación con padres y Estado, como actores externos, veedores de problemáticas que intentamos solucionar, creando herramientas y aportando ayuda al Estado y a los padres, siendo responsables primarios y directos de su prestación y aplicación en la sociedad.
La creación de políticas y metodologías, aplicadas en otras sociedades donde causaron un beneficioso impacto social, inspiran nuestros programas que ponemos gratuitamente a disposición de toda la sociedad, de sus autoridades, de las familias, las empresas, los gobiernos, las casa de estudio, para su difusión y aplicación en los lugares que evidencian alguna problemática con las carencias señaladas.
