Honrar la Vida- La Fundación

logo-negativo-fundacion-honrar-la-vida

La Fundación Honrar la Vida es producto de un sueño. Del empeño y la dedicación. Es el deseo de creer que se puede estar mejor, pero mas allá de todo esto, Honrar la vida es nuestra manera de ser agradecidos por el privilegio del que gozamos al tener lo que lo tenemos.

Honrar la Vida es una fundación que busca atender a los más necesitados, porque estamos conscientes de que ellos son el futuro.

¿De qué nos sirve vivir un presente radiante y próspero cuando el día de mañana nuestro legado no sera significativo?

A lo largo de los años hemos aprendido que a causa de poner nuestras energías en objetivos equivocados obtenemos resultados pasajeros, con poca transcendencia en las generaciones y que nos agotan innecesariamente. Sin embargo, el dedicar una vida a ayudar a quienes lo necesitan, abre brechas en múltiples planos, lejos de agotarnos, nos energiza, pero lo más importante de todo, es el enorme placer de darle una verdadera oportunidad a aquellos no tan favorecidos como nosotros. Honrar la vida, en las palabras de Jesús de Nazaret, es saber que vale más dar que recibir.

La fundación Honrar la Vida, nace de ser conscientes de ese principio. Debido a esto se forja lo que hoy reconocemos como un espacio inclusivo, articulador, horizontal y nutrido de capacidades. Todo esto provisto por aquellos que forman el pilar fundamental de este equipo: Los Voluntarios.

Honrar la vida

Ser Voluntario es Honrar la Vida

¿Qué hace falta para ser un voluntario?, ¿Es necesaria una preparación especial?. La respuesta es No. Cualquiera con un corazón consciente de la importancia de nuestro trabajo es candidato ideal para participar. Los anhelos y deseos de contribuir a nuestra misión y visión así como la sujeción a nuestros ideales es el único requerimiento para participar.

Profesionales, ejecutivos, amas de casa, obreros, intelectuales, estudiantes de casi todos los estratos sociales, religiones y simpatías políticas, han formado parte de las filas de nuestra fundación. Por si esto fuera poco, en la historia de nuestra fundación hay registros de voluntarios y pasantes de muchas partes del mundo. No hay ninguna limitante más que el estar dispuesto a Honrar la Vida.

La diversidad es una de nuestras fortalezas. Construimos a partir de las disidencias, comprendiendo que todas las opiniones son válidas así mismo sabemos que el crecimiento es colaborativo y por lo tanto ponderamos el trabajo en Equipo. El éxito colectivo es superior al éxito individual. Esto también es Honrar la vida.

Reconocemos que la Familia es la base sustancial de la formación, y que nutre desde nuestra más temprana edad el carácter, las convicciones y nos capacita para alcanzar las metas deseadas. Por lo tanto buscamos impactar esta estructura desde sus cimientos, porque solo así lograremos verdaderas transformaciones en las generaciones futuras.

Lo que cosechemos dependerá de lo que sembremos

Estamos convencidos que solo hay algo seguro: siempre cosecharemos, más sin embargo, lo que cosechemos dependerá de lo que sembremos.

Trabajaremos para elegir nuestra mejor cosecha a medida que enseñamos este principio a otros con la finalidad de hacerlo una realidad eterna en nuestra sociedad.

Recorre nuestro Sitio Web, entérate de nuestras emprendimientos y campañas.

Honrar la vida