Mirada al Futuro

La campaña Mirada Al Futuro la hemos desarrollado por la necesidad de mejorar la calidad de vida de aquellas personas que cuentan con una visión limitada y quienes no poseen los recursos necesarios para corregir su problema visual, brindándoles la solución inmediata a sus problemas visuales que requieran ser atendidas, siendo evaluadas para la obtención de su receta de manera gratuita, según sea su diagnóstico.

Constantemente nos encontramos en la búsqueda de colaboraciones entre las comunidades, hospitales, organizaciones civiles, escuelas, entre otros. Colaborando por medio de las comunidades, un censo organizado de aquellas personas que posean deficiencia visual con carencias de recursos, para aportarles la posibilidad de chequearse y ofrecerles una solución factible a su dificultad o impedimento.

Cuando las comunidades nos proveen sus censos, nosotros planificamos y coordinamos las fechas de gestión, para que todas las personas censadas, organizadamente puedan realizarse su evaluación visual, recibiendo gratuitamente el diagnóstico y la indicación de los valores necesarios para cada caso, con el fin de hacer frente a sus tratamientos. Luego, al informarnos del menor costo entre diversas ópticas de la zona y adyacentes, cobrando solo el 50% del mejor presupuesto, entregando en 48 horas lentes a valor social.

campaña-mirada-al-futuro1-1024x452

De esta manera ofrecemos la posibilidad más económica, ya que al no tratar a tiempo su problema, tiende a complicarse y puede traer como consecuencia irreversibles problemas en su salud visual.

En casos especiales, disponemos de un estudio jurídico, compuestos por abogados especialistas en recursos de amparo, ante la seguridad social y establecimientos públicos de salud, logrando ser atendidas como la ley lo señala.