Programa mundial de Voluntarios

Cada año creamos nuevos programas de voluntariado y ya hay algunos en los que te puedes inscribir desde ahora. Así que si tienes pensado aplicar o quieres hacer algo en pro de la humanidad que en realidad valga la pena, te invitamos a inscribirte aquí.

Los programas pueden ser para apoyo a la educación, donde los voluntarios imparten clases de idiomas o conocimiento general, cuidado de niños o adultos mayores, desarrollo comunitario o algunos programas en pro del deporte. Todos nuestros voluntarios se ofrecen con el corazón y desinteresadamente; es una experiencia que sin duda te hará más humano, te hará ver la realidad del mundo y conocerás excelentes personas que marcarán positivamente tu vida para siempre. Organizaciones públicas y privadas se dedican a crear estos programas, en todos ellos los requisitos son que seas mayor de edad, que goces de buena salud, que tengas una mente abierta y un gran corazón.

Tenemos oportunidades para familias, estudiantes universitarios, estudiantes de secundaria o menores de 18 años, profesionales y pasantes médicos o de salud laboral.