30 derechos y obligaciones para todos

Esta campaña busca cumplir 4 objetivos principales:

•  Explicar sinergia entre Derechos y Obligaciones que alcanzan a todos.
  • Curso de aprendizaje de los mismos.
  • Comprensión de cada concepto.
  • Curso de divulgación.
objetivos-fundacion-honrar-la-vida

El sentido común nos pone frente a la comprensión de la sinergia entre Derechos y Obligaciones.Todos sabemos que todo Derecho va de la mano de una Obligación, indistintamente de nuestra posición social, económica, religiosa o de simpatía política.

Seguramente cuando arrecia el hambre y alguien nos brinda un pan, otro alguien necesitará un vaso de agua y hay estaremos para cumplir nuestra Obligación.

La Obligación representa la más altruista forma de decir GRACIAS.

La organización brinda cursos sobre Derechos y deberes, basados en los derechos mas visibles contenidos en la declaración de los derechos humanos. Queremos que asistas, te involucres para que te conviertas en un difusor de esta temática.

30 DEBERES Y OBLIGACIONES PARA TODOS

Estos cursos no posibilitan interpretar correctamente cada concepto, cada aplicación antes diferentes circunstancias. Nos capacitan y nos nutren como mejores seres humanos encontrando en la solidaridad una razón primordial a aplicar.

La divulgación resulta el apostolado de toda buena acción, el enriquecer la tierra sobre la cual fijamos nuestras mejores esperanzas. El conjunto de Derechos y Obligaciones son comunes a todos los seres humanos , sin distinción de clase social, credo, raza o religión. El conocerlos nos nutre de la mejor herramientas para poder exigir y cumplir con ellos en equidad.

Contacto e información

contacto--fundación-honrar-la-vida

Si deseas mas información acerca del programa “30 derechos y obligaciones para todos”, contáctanos con este formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

Recuerda que debes utilizar una dirección de correo válida de lo contrario no podremos ponernos en contacto contigo.

[contact-form-7 id="493" title="Contacto 30 derechos y obligaciones para todos"]

Colabora con el programa, haz tu donación

donar-fundación-honrar-la-vida

El valor de cada acción resulta un incentivo para alcanzar mejores posibilidades….