Campañas

Ayudar es divertido

Ayudar Es Divertido conjuga la expresión de alegría que produce ayudar, resaltando lo divertido que es realizarlo y participando junto a nuestros amigos, conocidos, compañeros de trabajo a participar en la acción de juntar refuerzos alimentarios destinados a niños y madres carenciadas para sacarlos del estado de desnutrición aguda.

La inscripción y compra de la entrada a este evento al que solo se asiste a través de un listado cerrado, permite brindar seguridad, desarrollar nuevas amistades, aplicar experiencias para nuestros próximos destinos y asistir a un evento cultural de diferente índole. Se logra por este medio miles de reacciones en una noche que representarán la alimentación de semanas de quienes lo necesitan y al colaborar como voluntario, nuestra fundación te hace entrega del diploma, credencia y logo de voluntario como embajador de paz, además de poder adquirir la secuencia fílmica o fotográfica del evento.

Todos podemos donar o dar de nuestro tiempo y talento para ayudar a quienes más lo necesitan ¿Quieres vivir una experiencia inolvidable de solidaridad? Sé un voluntario en nuestra campaña de Ayudar Es Divertido. Si deseas participar, contáctanos por medio de este formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.

Nuestra misión en este programa es brindar efectivas soluciones a las necesidades de alimentación dentro de las comunidades, cuyas condiciones de edad, discapacidad o pobreza, les permite recibir refuerzos alimentarios y la transformación de hábitos alimenticios para una vida mejor y conjuntamente con la universidad de Quilmes, trabajamos en llevar una alimentación de calidad mediante el uso de la Súper Sopa.

Conoce los comedores en los que hemos trabajado voluntariamente, gracias a nuestra Campaña Alimentos Para La Igualdad haz clic aquí para saber más.

Colabora con nuestra Campaña Alimentos Para La Igualdad, haz tu donación haciendo clic aquí,

Debido a las alarmantes cifras que van en aumento año tras años en personas enfermas con diabetes e hipertensión arterial, en nuestra Fundación Honrar La Vida, nos damos la tarea de crear Primera Escuela de Diabetología Para Diabéticos e Hipertensos en Argentina, la cual pretende educar a las personas diabéticas de su delicada condición médica, como controlarla  y brindarles una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Por ello en nuestra Fundación Honrar La Vida creamos la Primera Escuela de Diabetología Para Diabéticos e Hipertensos en Argentina. Nuestra misión principal es agrupar e informarle a la persona diabética, por medio de clases y charlas informativas, las cuales se darán en los centros ambulatorios, escuelas, colegios y demás centros cerca de su comunidad, todo lo concerniente a la diabetes y a la hipertensión para que aprendan a controlarla y actuar en la situación que lo amerite.

La Primera Escuela de Diabetología Para Diabéticos e Hipertensos en Argentina principalmente se basa en educar e incluir los siguientes beneficios.

En nuestra Fundación Honrar La Vida, trabajamos activamente en la campaña de Divulgación Sanitaria, que es la encargada de orientar a las personas en la prevención de salud, mediante la promoción de los diversos servicios de atención médica enfocándonos en atender las necesidades y derechos de la población más necesitada, ofreciéndoles las herramientas necesarias para atender sus requerimientos, mediante la cooperación de centros médicos, con el fin de mantenerlos en un estado saludable, orientando a los más necesitados en exigir sus derechos fundamentales, entre ellos el derecho y garantía de usar los servicios sanitarios.

En fundación honrar la vida, también nos preocupamos por la salud en general, donde por medio de nuestra campaña de prácticas saludables te recomendamos nuestras recetas, jugoterapia, danzaterapia y más varias prácticas saludables con el fin de mantener un buen estado de salud físico, mental, emocional y nutricional. Entra y conoce esta fabulosa sección para mantenerte activamente saludable.

Los programas pueden ser para apoyo a la educación, donde los voluntarios imparten clases de idiomas o conocimiento general, cuidado de niños o adultos mayores, desarrollo comunitario o algunos programas en pro del deporte. Todos nuestros voluntarios se ofrecen con el corazón y desinteresadamente; es una experiencia que sin duda te hará más humano, te hará ver la realidad del mundo y conocerás excelentes personas que marcarán positivamente tu vida para siempre. Organizaciones públicas y privadas se dedican a crear estos programas, en todos ellos los requisitos son que seas mayor de edad, que goces de buena salud, que tengas una mente abierta y un gran corazón.

La campaña Mirada Al Futuro la hemos desarrollado por la necesidad de mejorar la calidad de vida de aquellas personas que cuentan con una visión limitada y quienes no poseen los recursos necesarios para corregir su problema visual, bridándoles la solución inmediata a sus problemas visuales que requieran ser atendidas, siendo evaluadas para la obtención de su receta de manera gratuita, según sea su diagnóstico.

En casos especiales, disponemos de un estudio jurídico, compuestos por abogados especialistas en recursos de amparo, ante la seguridad social y establecimientos públicos de salud, logrando ser atendidas como la ley lo señala.